lunes, 19 de diciembre de 2016

Mediterranean Natural

MEDITERRANEAN  NATURAL ; LA BARRITA






Hoy me gustaría mostraros de la enorme variedad de golosinas para perros, cuales son para Zeus sus favoritas y con las cuales ve el paquete o envoltorio y viene moviendo la colita y disfrutando con cada bocado.








                  LA BARRITA

Estas deliciosas barritas Premium, son elaboradas con un alto contenido de carne fresca y pescado fresco. Son envasadas individualmente al vacío el mismo día de su fabricación, lo que permite que tras su apertura estén siempre frescas.  Además todas las barritas están elaboradas libres de gluten y colorantes.





Se presentan en unas cajas de un diseño ideal para guardar en cualquier parte del hogar. Además  son de 4 sabores diferentes y cada envase tiene 12 unidades individuales y separadas, listas para abrir.
Este tipo de formato me encanta porque puedes llevar  varias en cualquier lugar,  nosotros la usamos en el bolso de paseo, en la chaqueta para cuando estamos en el campo y quiero darle un premio rápido, además conservan su sabor y sus propiedades en perfecto estado hasta que se vayan a consumir.

Las barritas están compuestas casi en su totalidad de carne fresca.  También llevan arroz. Por eso no son solo un snack de premio, sino una fuente de proteínas con un alto valor biológico.
Son aptos para todo tipos de tamaño de perros y según su peso le puedes adecuar la dosis diaria.



  Dosificación

· 1 - 10kg  hasta 2 und.
· 11 - 20kg  hasta 3 und.
· 21 – 30kg  hasta 5 und.
· Más de 30kg  hasta 6 und.




    Los sabores son:

· CORDERO Y POLLO
· JAMÓN SERRANO Y POLLO
· SALMÓN Y ATÚN
· CORDERO Y FOIE







            Si os interesa podéis comprarlas online. En http://shop.compipet.com/es/  encontrareis una gama de snacks de alta calidad y que volverán como locos y les encantara a vuestros perrhijos. A Zeus le gustan todas y es su y nuestro complemento perfecto.







   ¿ Que snacks le dais a vuestras mascotas?


                                                                                                                                





Eva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario